Natura & Benessere
Nuestro proveedor italiano de cosméticos de Aloe Vera 100% naturales, la sociedad Natura & Benessere, desde 1988 investiga y desarrolla soluciones para mejorar la calidad de nuestra vida utilizando productos naturales. Creando un producto nuevo siempre tiene como objetivo no solamente un resultado perfecto, pero ante todo la inclusión de las distintas necesidades de todos los tipos de piel. Garantiza la mejor calidad de sus productos, dado que cada etapa del ciclo de producción se somete a correspondientes controles. Todas las etapas del ciclo de producción ecológico se certifican adecuadamente por pertinentes inspecciones de las empresas ECOGRUPPO ITALIA y NATRUE. Son importantes certificados que garantizan la calidad tanto del producto, como de toda la empresa.
Natura & Benessere supervisa todo el proceso de fabricación. Desde el momento de siembra de la planta hasta conseguir el producto final. Todo ello en una granja bioecológica certificada, donde no se emplean productos químicos para proteger las plantas, ni pesticidas. Las plantas se cultivan conforme a antiguas tradiciones, al igual que en la antigua Roma. La recolecta es manual, dado que permite conservar todas las sustancias activas extraordinarias con altas propiedades nutritivas y curativas, presentes en las plantas. Es muy importante, dado que la eficacia de productos de Aloe Vera depende precisamente de la pureza de las plantas, de su método de cultivo, tratamiento y conservación.
Durante el proceso de elaboración de nuevos productos la empresa Natura & Benessere colabora con el Centro de Cosmetología de la Universidad de Ferrara y el Departamento de Ciencia junto a la Universidad de Pavia.
Todos los productos de Natura & Benessere:
- no contienen parabenos
- contienen únicamente conservantes naturales e hipoalérgicos
- se fabrican sin uso de alcohol
- tienen un olor natural y no agresivo
- no contienen SLS (Lauril Sulfato de Sodio)
- no contienen vaselina ni parafina
- no se ensayan sobre animales
- todos se fabrican de forma que incluya las necesidades específicas de la piel